Redes para volar

Redes inalámbricas posibilidades ilimitadas

Click aquí

Planeamos, diseñamos e implementamos redes cableadas y redes inalámbricas de alta eficiencia, no importa el tamaño de tu negocio.

Cada día el uso de dispositivos móviles se dispara, la necesidad de movilidad de las personas tanto en ambientes casuales como corporativos se vuelve crítica, por lo que cada vez aumenta la cantidad de recursos de infraestructura necesarios en edificios, casas habitación, plazas o edificios públicos, centros comerciales, hoteles, escuelas, aviones, etc. La red de celulares, no está diseñada para proporcionar ni cobertura ni capacidad masiva dada la diversidad de espacios donde se consumen los recursos tecnológicos.

El creciente número de dispositivos que se conectan con el fin de consumir servicios de internet, concepto conocido como Internet de las Cosas, obliga a contar con infraestructura que pueda soportar todo el tráfico generado por la gran cantidad de dispositivos que demandan los servicios de datos. En la actualidad, la infraestructura instalada no está pensada para soportar la creciente ola de dispositivos que consumen información, es más, se encuentra saturada, dando como consecuencia la incomodidad y largos tiempos de espera para los usuarios finales, así como la reducción en la eficiencia y calidad de los servicios proporcionados por las empresas.

En AerasNet tenemos años de experiencia diseñando, planeando e implementando redes inalámbricas de alto desempeño para la industria y los negocios en general. Somos partners de los principales fabricantes de redes en el mundo.

  • Cableado estructurado
  • Switching
  • Acceso inalámbrico
Aruba Networks
HP
CISCO
  • Share: